Rating de hoy, martes 1 de agosto de 2023: Ahora Caigo Vs. Todo por mi Hogar
Martes 1 de agosto de 2023: Duelo de audiencia entre "Ahora Caigo" y "Todo por mi Hogar". Descubre quién se llevó la victoria en la competencia televisiva.
Martes 1 de agosto de 2023: Duelo de audiencia entre "Ahora Caigo" y "Todo por mi Hogar". Descubre quién se llevó la victoria en la competencia televisiva.
El lunes 24 de julio, "Ahora Caigo" triunfó sobre la novela turca "Todo por mi Hogar" de Telefe en el rating.
El nuevo programa de Darío Barassi, "Ahora Caigo", igualó el rating de su estreno.
Conocé cuánto rating hizo "Ahora Caigo" este lunes 12 de junio, en competencia con "Todo por mi Hogar".
Conocé cómo cerró la competencia por el rating entre "Ahora Caigo" y "Todo por mi Hogar".
El ciclo de entretenimiento se posiciona como uno de los éxitos del canal en un año desafiante.
Adrián Suar le advirtió a Darío Barassi antes de su debut en El Trece, estableciendo ciertos puntos clave. El gerente de programación dejó en claro las expectativas y cambios necesarios para el éxito del nuevo programa.
Darío Barassi llega a la pantalla de El Trece con el estreno de 'Ahora Caigo' y Paula Chaves cambia de día y horario con "Pasaplatos Famosos".
El reconocido conductor Darío Barassi regresa a la pantalla de eltrece con un nuevo programa de preguntas y respuestas llamado Ahora Caigo.
Su programa, "¡Ahora Caigo!", iba a ser estrenado en junio, pero su fecha de debut ha tenido que ser pospuesta debido a algunos problemas.
Darío Barassi regresa con un nuevo programa de entretenimiento llamado "Ahora Caigo" en la pantalla de El Trece, consolidándose como uno de los conductores más populares de la televisión argentina.
El canal El Trece anunció el regreso de un conductor estrella con un programa de juegos que ha sido éxito a nivel mundial, "Ahora Caigo".
Mirá el minuto a minuto del rating del primer capítulo de "Buenos Chicos" en El Trece.
Mirá cómo fue la competencia por el rating este jueves 14 de septiembre. A continuación, el rating del "Bailando 2023", "Buenos Chicos" y "Got Talent".
Fue revelada la inesperada petición que los jueces hicieron a la producción para la primera ronda de eliminaciones en el "Bailando por un sueño 2023".
El carismático presentador Andy Kusnetzoff regresó triunfalmente a la televisión con su programa "PH, Podemos Hablar", conquistando audiencias y preparándose para una emocionante competencia televisiva.
El lunes 18 de septiembre marcó un fuerte duelo de audiencia: "Bailando 2023" lideró frente a "Traicionada", pero "Got Talent Argentina" logró el pico más alto del día.