Gran sorpresa en Canal 13 por lo que sucedió hoy con "Canta Conmigo Ahora"
Bajo la conducción del actor Manuel Wirzt, "Canta Conmigo Ahora" alcanzó un importante logro en la pantalla de El Trece.
Bajo la conducción del actor Manuel Wirzt, "Canta Conmigo Ahora" alcanzó un importante logro en la pantalla de El Trece.
Canal 13 estrenó la tercera temporada de "Canta Conmigo Ahora", programa que en sus ediciones anteriores estuvo bajo la conducción de Marcelo Tinelli.
El canal ElTrece anunció que, a pesar de su bajo desempeño en 2022, el programa "Canta Conmigo Ahora" regresará a la pantalla en su tercera temporada.
Flojo rating para el último programa de "Canta Conmigo Ahora 2" . Mirá cuánto hizo:
Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV:
Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV:
Los ratings del jueves 8 de diciembre. Fuerte caída de audiencia para Telefe y ElTrece.
Martes 6 de diciembre. Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV Argentina.
Los ratings del lunes 5 de diciembre. Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece:
El reality de Telefe volvió a arrasar con "Los 8 Escalones del Millón" y "Canta Conmigo Ahora".
El reality de Telefe se sigue imponiendo con comodidad ante los ciclos de ElTrece.
El reality de Telefe continúa arrasando con "Canta Conmigo Ahora". Mirá el rating de este martes 29 de noviembre:
Mirá el minuto a minuto del rating del primer capítulo de "Buenos Chicos" en El Trece.
Mirá cómo fue la competencia por el rating este jueves 14 de septiembre. A continuación, el rating del "Bailando 2023", "Buenos Chicos" y "Got Talent".
Fue revelada la inesperada petición que los jueces hicieron a la producción para la primera ronda de eliminaciones en el "Bailando por un sueño 2023".
El carismático presentador Andy Kusnetzoff regresó triunfalmente a la televisión con su programa "PH, Podemos Hablar", conquistando audiencias y preparándose para una emocionante competencia televisiva.
El lunes 18 de septiembre marcó un fuerte duelo de audiencia: "Bailando 2023" lideró frente a "Traicionada", pero "Got Talent Argentina" logró el pico más alto del día.