Rating: ¿cómo fue la competencia entre los programas de la noche de Telefe y ElTrece?
Los ratings de la noche del lunes. Mirá cuánto midió tu programa favorito:
Los ratings de la noche del lunes. Mirá cuánto midió tu programa favorito:
Mirá cuánto rating hizo el último programa de La Voz Argentina.
La Sole reveló quién sería la gran candidata a ganar "La Voz Argentina" este lunes.
En su última emisión, Telefe cambia de horario a "La Voz Argentina".
Mirá cuánto rating hicieron este martes: Génesis, Los 8 Escalones del Millón, Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina.
Mirá cómo fue el minuto a minuto de la competencia entre "Canta Conmigo Ahora" y "La Voz Argentina".
Nuevos cambios en las noches de Telefe. Conocé cómo queda la grilla tras el estreno de "Quién es la Máscara".
De la mano de ElTrece, el canal de las pelotas recibió una noticia poco grata.
Telefe confirmó la fecha y hora de estreno del reality show que promete ser el nuevo éxito de la TV Argentina.
Los ratings del miércoles de: Canta Conmigo Ahora, La Voz Argentina, Génesis, Los 8 Escalones del Millón.
Alarma en Telefe y ElTrece por el bajo rating de "La Voz Argentina" y "Canta Conmigo Ahora".
Los números de audiencia de los programas de la noche. Mirá quién lideró la batalla por el rating:
Seguí el minuto a minuto del rating de la TV Argentina de este miércoles 6 de septiembre del Bailando 2023 por América.
Mirá cómo fue la competencia por el rating este jueves 14 de septiembre. A continuación, el rating del "Bailando 2023", "Buenos Chicos" y "Got Talent".
Fue revelada la inesperada petición que los jueces hicieron a la producción para la primera ronda de eliminaciones en el "Bailando por un sueño 2023".
El carismático presentador Andy Kusnetzoff regresó triunfalmente a la televisión con su programa "PH, Podemos Hablar", conquistando audiencias y preparándose para una emocionante competencia televisiva.
El lunes 18 de septiembre marcó un fuerte duelo de audiencia: "Bailando 2023" lideró frente a "Traicionada", pero "Got Talent Argentina" logró el pico más alto del día.