TV Popular

Juan Reverdito sigue odiado con la producción de Gran Hermano: "Yo siempre pedía ir a los Debates pero me.."

Juan Reverdito se quejó nuevamente de la producción de "Gran Hermano", afirmando que no lo convocan para participar en los debates.

Television 14/03/2023 TV Popular TV Popular
page

El controvertido reality show "Gran Hermano" ha sido tema de discusión una vez más, luego de la eliminación de Camila en la última emisión. Algunos espectadores han vuelto a plantear la cuestión del fraude en el programa, ya que alegan que los concursantes no siempre abandonan la casa según lo que indican las encuestas o lo que desean los espectadores. Sin embargo, el ex participante Juan Reverdito ha hablado en contra de estas afirmaciones en su reciente aparición en el programa "Mañanísima".

Reverdito afirmó: "Yo no pienso que haya fraude, sí sostengo que a algunos participantes los inflan y en los debates, cuando quieren sacar a alguien o perjudicarlo con los tapes, lo hacen y se termina yendo la persona esa el domingo". 

Además, Reverdito también abordó el tema de la selección de los participantes y cómo la producción del programa parece dar más importancia a algunos concursantes que a otros. "Yo siempre pedía ir a los debates pero me decían que estaba la grilla ocupada y que tenía que seguir esperando", explicó. "También hace poco me dijeron que yo me quedé en el tiempo y que no me iban a poner una alfombra roja para ir. Yo estoy enojado porque no me tienen en cuenta, y más allá de que haya jugado mal, soy parte de 'Gran Hermano', y hay gente que salió antes y sigue estando en los debates".


pageDato: El reencuentro de Romina con sus hijas le dio la mejor noticia a Telefe
V3N2OVK4QZDIDAXYEB6FTP5V2AGran Hermano: uno por uno, qué familiares ingresarán a la casa

  

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.