TV Popular

"Nadie se dio cuenta": una participante expuso la infracción que cometieron Nacho y La Tora

Romina Uhrig acusó a Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares de haber roto una regla en Gran Hermano 2022 y de que la producción no los sancionó.

Television 03/03/2023 TV Popular TV Popular
la-tora-y-nacho-jpeg.

La polémica en torno a Gran Hermano 2022 no para. La última revelación de la exdiputada Romina Uhrig ha dejado a todos boquiabiertos. Según ella, la producción del programa dejó pasar una situación en la que se rompió una de las reglas fundamentales del programa. Al parecer, Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares habrían tenido relaciones sexuales en la casa sin dar el consentimiento necesario.

Como es sabido, cada vez que se muestra una pareja acostada en una cama, la voz del programa se hace presente para solicitar el consentimiento de ambos y evitar cualquier tipo de abuso sexual. Sin embargo, Uhrig denunció que "La Tora" y Nacho no cumplieron con esta norma, y que la producción no hizo nada para sancionarlos, como debería ser según el reglamento.

La situación fue descubierta por Julieta Poggio, quien continúa en placa junto a Lucila y Camila: "Escuché a Lu y a Nacho chapando acá, para mí estaban haciendo cositas. La posta, Ro...", le dijo Julieta Poggio a su gran aliada en la casa, a lo que ella respondió: "Sí, yo sé que ellos tienen relaciones", confirmó Uhrig,

Esta última confirmó las sospechas de su amiga y explicó que la pareja había utilizado una almohada para evitar ser descubiertos por el programa. Poggio, completamente indignada, cuestionó cómo era posible que la producción nunca les pida consentimiento y permita que las reglas sean violadas de esta manera.


MYS3A43DSNAHRBNJF57PAMNSKMLa Tora hizo quebrar en llanto a Marcos: qué sucedió
ariel alfa ghEscándalo: Alfa y Ariel de Gran Hermano casi se van a las manos

  

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.